- Foto Cortesía de: Código Nuevo

Nuevo pretendiente para Luis Enrique

La lista de interesados se acrecienta...

El mercado de DT's no está muy poblado, pero el movimiento de equipos en busca de un nuevo mandamás sí está debidamente surtido. Cuando la necesidad está y una gran carta por jugar se presenta, los interesados la disputan en busca de encontrar el hombre que pueda llegar a mejorar el rendimiento del club.

Ese justamente es el caso de Luis Enrique, quien tras dejar las filas del FC Barcelona ha permanecido desempleado, y varias instituciones ya han presentado un interés por él.  El principal candidato es el Chelsea, institución que pondría fin a su relación con Antonio Conte a final de temporada. Sin embargo, un nuevo pretendiente ha surgido.

Y es que según informaciones del diario catalán Mundo Deportivo, el PSG se uniría a la disputa por contratar a Luis Enrique. A pesar de las grandes contrataciones realizadas por el cuadro francés en el pasado mercado, los directivos del club no estarían satisfechos con el rendimiento dado, atribuyendo la culpa al actual técnico Unai Emery.

Las conversaciones con 'Lucho' estarían fuertemente influenciadas con el desenlace de la eliminatoria en Champions ante el Real Madrid, luego de perder la ida 3-1. Fracasar en Europa sería el último paso para destituir a Emery, por lo que ya han visualizado a su sucesor.