- Foto Cortesía de: Desmarque

Nuevo pretendiente para Yerry Mina en La Liga

Siguen buscando futuro para el colombiano

Yerry Mina podría seguir mostrando su calidad en la Liga Española, y es que según medios de ese país, un nuevo club se sumó a la lista de pretendientes que buscan los servicios del jugador de cara a la próxima temporada. 

Se trata del Real Betis, quienes ya se habrían contactado con el FC Barcelona para pedir la cesión del colombiano. Setién quiere reforzar la defensa del conjunto bético con jugadores que vayan empezando su rol como profesionales, para tener garantía por suficiente tiempo de cara a los nuevos proyectos como la Europa League, que disputarán el próximo año. Es por ello que todo podría caer en el perfil de Mina, ya queo encuentran como el defensor 'ideal' para llegar a sus filas.

Mina, recién llegado hace seis meses al Barça, aún no ha demostrado talento como para mantenerse en el equipo blaugrana, es por ello que el club quiere deshacerse de él por un tiempo para que tome confianza en el fútbol europeo, y el Betis podría ser el equipo indicado para tal. 

De no ser posible la cesión del jugador, la directiva verdiblanca estaría pensando en Wilfried Kanon, del ADO den Haag, Sidnei, del Deportivo la Coruña y Jordi Amat, del Swansea.