- Foto Cortesía de: Upsocl

Nuevo tatuaje hot de Lio Messi

El astro del fútbol mundial tiene nuevo dibujo en su cuerpo

El delantero del Barcelona se está poniendo a punto para comenzar una nueva temporada, en el receso que hubo por las vacaciones aprovechó para descansar con la familia, casarse y al parecer tuvo tiempo para hacerse un tatuaje nuevo en una parte de su cuerpo muy particular. El 10 ya cuenta con este tipo de arte en otros sectores, por ejemplo el brazo derecho y la pierna izquierda.

El novedoso tattoo se encuentra ubicado en la parte inguinal, del lado izquierdo, y como se puede apreciar en la foto que el mismo jugador subió a su cuenta de Instagram, se tatuó un beso. Se trata de unos labios de color rojo que seguramente sean de su hermosa esposa, Antonela Rocuzzo.

En la foto se lo puede observar de buen ánimo, con los abdominales marcados y hasta una mano picarona para abrazar a su mujer. El capitán de la Selección Argentina marca tendencia y cada look o cosas nuevas que realiza con su imagen, da vueltas al mundo. Esta faceta de los tatuajes en su cuerpo sumó una nueva imagen: los labios de su mujer.

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.