- Foto Cortesía de: Twitter

NYCFC empata a 2 ante New England Revolution

El mediocampista Xavier Kouassi empató el juego en los últimos minutos

Después de perder en la jornada anterior 3 por 1 ante Atlanta United, ahora NYCFC, enfrentó a New England Revolution y al final sólo pudo conseguir el empate en casa.

El cuadro de New York tal parece que no puede levantar el vuelo, a pesar de jugar en casa y estar por mucho tiempo arriba en el marcador, no se afianza como vencedor. En el encuentro disputado en el Yankee Stadium, David Villa, fue quien se encargó de dirigir dentro del terreno de juego a sus compañeros.

La primera anotación del partido corrió a cargo de Jack Harrison, quien al minuto 17 abrió el marcador y todo gracias a una increíble jugada del español David Villa, y así con esto el atacante inglés sólo mandó el esférico al fondo de la red.

Tan sólo 7 minutos pasaron y el conjunto de los Revs marcaron su primer tanto de la tarde por conducto del delantero Kei Kamara. Ya en la segunda mitad del partido, el panameño Miguel Camargo, se estrenaría como goleador en la MLS al darle la ventaja momentánea a su equipo al minuto 64 con un remate de cabeza.

En los minutos finales, Xavier Kouassi conseguiría empatar el marcador y así llevarse a casa un valioso punto.

En la siguiente jornada NYCFC enfrentará a Philadelphia, mientras que New England Revolution recibe en casa a Toronto FC. 

Alineaciones

NYCFC: Johnson, Callens, Chanot, Sweat, White, López, Mcnamara, Moralez, Wallace, Villa, Harrison

New England Revolution: Knighton, Mlinar, Angoua, Kobayashi, Farrell, Caldwell, Fagundez, Rowe, Nguyen, Kamara, Koffie

Estadio: Yankee Stadium

Árbitro: Penso C.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.