- Foto Cortesía de: Twitter

NYCFC vence 2 por 0 a Philadelphia Union con golazo de David Villa incluido

El delantero español marcó un auténtico golazo desde mitad de cancha

New York City FC visitó la casa de Philadelphia Union en un duelo correspondiente a la jornada 7 de la MLS y terminó por llevarse la victoria al derrotarlos por marcador de 2 a 0.

El partido comenzó de gran manera con ambos conjuntos en busca del gol tempranero, pero los goles sólo llegarían para New York City hasta la segunda mitad. Fue ahí que los dirigidos por el francés Patrick Vieira lograron mover las redes encajando los dos tantos de la victoria.

La primera anotación corrió a cuenta del inglés Jack Harrison quien definió de gran manera un pase filtrado de su compañero Ronald Matarrita.

El segundo gol llegó al minuto 90 por conducto del español David 'Guaje' Villa, luego de que este peleara un balón junto a un defensor rival en la mitad de la cancha y desde ahí se atrevió a golpear el esférico tomando al arquero adelantado y sin oportunidad de salvar su meta.

Con dicho resultado el cuadro local se ubica en el onceavo lugar de la tabla, mientras que NYC se coloca en el primer sitio. En la siguiente jornada el equipo de Philadelphia recibe a Montreal Impact y NYCFC jugará en casa a Orlando City.

Alineaciones

Philadelphia Union: Blake, Marquez, Elliot, Fabinho, Rosenberry, Medunjanin, Bedoya, Alberg, Pontius, Ilsinho, Sapong

NYC FC: Johnson, White, Chanot, Callens, Matarrita, Ring, Pirlo, Moralez, Harrison, Wallace, Villa

Estadio: Talen Energy Stadium

Árbitro: Carlos Rivero

Últimos jugadores de pasado azul que fichó el América

Los clubes del Fútbol Profesional Colombiano terminan de reforzarse para la próxima temporada
Inició el año e inmediatamente los diferentes equipos del balompié colombiano comenzaron su pretemporada como preparació...

Las burlas por El Campín vacío en Santa Fe vs Cali

Los aficionados compararon las asistencias de los dos días del torneo
Sigue el Torneo ESPN y con él las aficiones en el estadio apoyando a los cuatro clubes que participan en el corto campeonato de pretemporada...