- Foto Cortesía de: ('twitter',)

NYCFC vence 2 por 1 a San Jose Earthquakes en un juego lleno de magia

El cuadro neoyorquino consiguió su segunda victoria del torneo

NYCFC recibió en casa a San Jose Earthquakes en un duelo correspondiente a la jornada 4 de la MLS. Al final el equipo local se quedó con la victoria.

En un partido más que disputado por ambos lados apareció la magia de las súper estrellas de New York para darle esa alegría a sus aficionados tras los 90 minutos. Andrea Pirlo manejando al equipo desde la media cancha y David "Guaje" Villa dando un doblete de asistencias de "tacón" fueron parte de una tarde mágica en el Yankee Stadium.

El primer gol llegó al minuto 7 por cuenta de San Jose Earthquakes y todo gracias al error tanto del portero de NYC como a la misma defensa que no despejó el balón correctamente y el atacante Ureña aprovechó esto para anotar dicho tanto.

Tan sólo 3 minutos después NYCFC empató el juego por conducto de J. Harrison quien mandó guardar el esférico dentro de la portería tras recibir una increíble asistencia de parte del "Guaje" Villa.

Ya en la segunda parte el conjunto dirigido por Patrick Vieira se fue nuevamente al ataque y en una tremenda triangulación y trabajo en equipo, el delantero Tommy McNamara terminó por empujar solamente el balón. Cabe destacar la que David Villa colaboró con otra asistencia de "tacón" en el segundo gol.

La próxima jornada NYCFC visita a DC United, mientras que SJ Earthquakes recibe en casa a Seattle Sounders.

Alineaciones

NYCFC: Johnson, Callens, Chanot, Matarrita, White, Pirlo, Moralez, Ring, Wallace, Villa, Harrison

SJ Earthquakes: Bingham, Jungwirth, Bernárdez, Francis, Lima, Cerén, Alashe, Dawkins, Thompson, Ureña, Wondolowski

Estadio: Yankee Stadium

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...