- Foto Cortesía de: Extra

Oblak: El nuevo objetivo del super PSG

El PSG no descansa en su afán de armar una plantilla que haga temblar a Europa

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, llegó este jueves a Madrid, donde almorzó en un conocido restaurante junto a algunos representantes. La presencia del famoso jeque del club parisino desató los rumores acerca de múltiples operaciones, según dio a conocer el diario AS.

Una de ellas es el interés en Oblak. El PSG quiere al portero del Atlético de Madrid, cuya cláusula es de 100 millones de euros. El propio Al Khelaifi se va a reunir este sábado con el representante del jugador para intentar abaratar ese precio, en el que puede entrar un futbolista. El agente de Pastore, Marcelo Simonian, compartió mesa este jueves con el presidente del PSG, y puede entrar en la operación por el portero esloveno.

Otra de ellas es Meunier. El lateral derecho del PSG viene sonado en las últimas jornadas para incorporarse al Real Madrid, y la llegada de Dani Alves al conjunto galo hizo que el belga tenga menos minutos. La buena relación entre Florentino y Al Khelaifi garantiza, al menos, buen ambiente en dichos contactos.

Aunque no se trata de un fichaje, o no del todo, otro asunto que trató Al Khelaifi es la cláusula de rescisión de Neymar. El Barcelona se negó a enviar el tránsfer hasta que cobren los 222 millones prometidos, y sin ese documento no podrá debutar Neymar este fin de semana ante el Guingamp.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.