- Foto Cortesía de: Goal

Oblak, en la mira del Chelsea

El Chelsea lo buscaría como reemplazo de Courtois

El Real Madrid podría provocar un efecto dominó, que terminaría por afectar a su rival de ciudad, el Atlético de Madrid, ya que, si los blancos ficharan a Courtois, el Chelsea se lanzaría por Jan Oblak, arquero colchonero.

El Real Madrid habría empezado a contactar con el meta belga del Chelsea, Thibaut Courtois, para ficharlo en el próximo mercado de verano, por lo que el club inglés ya estaría buscando un posible reemplazo.

El candidato más fuerte es el esloveno Jan Oblak. El arquero del Atlético de Madrid se ha desempeñado a un gran nivel desde que es titular con el conjunto colchonero, por lo que la directiva del Chelsea lo tendría en el primer lugar de la lista de posibles recambios para Courtois.

De esta forma, el hipotético fichaje de Courtois por el Real Madrid, terminaría por afectar al Atlético de Madrid, aunque Oblak no es la única opción que maneja el club inglés.

Los otros nombres que suenan para suplir al meta belga son los de Gianluigi Donnarumma, arquero de 17 años del AC Milán y Yann Sommer, arquero suizo de 28 años que juega para el Borussia Monchengladbach.

@Max14Castro