- Foto Cortesía de: Desmarque

OBLIGADO | Neymar tenía que promocionar la camiseta del PSG por contrato

El crack es una máquina de marketing

La estadía de Neymar Jr en el Paris Saint Germain sigue siendo una incógnita, sin embargo, el jugador tiene que ir cumpliendo las obligaciones que le estipularon en su contrato cuando firmó por el equipo parisino. Esta vez el jugador tuvo que hacerle publicidad al club, aunque no quisiese. 

Y es que según afirman medios como MARCA, el jugador de la 'verde-amarela' tiene una cláusula en su contrato que lo obliga a participar como la imagen principal del club en los lanzamientos de la camiseta parisina. Recordemos que el equipo francés lanzó su nueva indumentaria el pasado miércoles. 

El jugador es prácticamente una máquina de publicidad, y la directiva del PSG lo sabe. Ney tuvo que estrenar la camiseta del equipo por obligación y no por gusto, no obstante, es una de las tareas que tiene para recibir esos no despreciables 37 millones de euros que le brinda el club por temporada. 

En París aseguran que Neymar se quedará por mucho tiempo en la institución, no obstante, muchos dan por un hecho el fichaje del brasileño por el Real Madrid, uno de los mayores anhelos del jugador según sus allegados.