- Foto Cortesía de: FIFA

OBLIGATORIO | El documento que tendrán que llevar los aficionados en el mundial

Sin este documento no podrán asistir a los partidos del Mundial

Es un documento de identidad que tendrán que presentar los aficionados de manera obligatoria junto con las entradas correspondientes para cada uno de los partidos del Mundial. Cada aficionado tendrá que solicitar su Fan ID en el momento de realizar la compra de sus boletos para los diferentes encuentros.

Dicho documento les permitirá la entrada al país ruso sin necesidad de presentar su respectiva visa a los diferentes ciudadanos extranjeros que se darán cita para la copa del mundo, con el Fan ID los aficionados podrán permanecer en el país durante el periodo que iniciará 10 días antes del primer partido y llegará su terminó 10 después de acabado el mundial.

Y por si fuera poco, los aficionados de las diferentes selecciones nacionales tendrá el derecho de utilizar algunos servicios gratuitos principalmente de transporte siempre y cuando presenten este documento. 

Imagen relacionada

                                                                                                                                                @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.