- Foto Cortesía de: Zona 3

Ochoa rechazó regresar al fútbol mexicano... ¡No creerás lo que dijo!

Su decisión fue muy criticada

Memo Ochoa ha sido presentado como el nuevo refuerzo del Standard Lieja y su decisión ha sido muy criticada ya que el jugador tuvo también, el chance de volver al fútbol mexicano y el portero decidió no hacerlo. Sin embargo, Ochoa ha explicado las razones por las que no ha vuelto a México. 

Memo Ochoa jugará en la liga de Bélgica y su contrato se extenderá por dos años con la opción de agregarle un año más. En su presentación, 'Memo' habló de la decisión que tomó y porqué no eligió volver al fútbol de su país a pesar de tener la posibilidad de hacerlo. 

"Pude haber regresado a México donde pude ganar más dinero, pero preferí el sueño antes que el dinero. Además quiero jugar Champions League. En México la gente piensa que el campeonato belga es fácil, pero no es verdad" 

Además, el portero mexicano ha explicado lo difícil que es adaptarse al fútbol europeo al no ser ciudadano de algún país, un factor que sin dudas ha condicionado su carrera: 

"No tengo pasaporte europeo. Así, para un protero es más difícil hacer carrera en Europa. Estoy orgulloso de mi carrera. He hecho buenas cosas. He cometido errores, pero estoy feliz de ser el único portero mexicano que juega en Europa. Espero abrir las puertas a otros"

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.