- Foto Cortesía de: Defensa Central

Odegaard dejó Real Madrid

El talentoso tiene nuevo equipo, jugará allí hasta 2018

El joven volante de 18 años abandonará la Casa Blanca en busca de minutos en otra liga, con la mayoría de edad cumplida, pasará cedido por 18 meses a fútbol holandés. El conjunto que verá a Martin Odegaard ganar protagonismo en el profesionalismo será Heerenveen, el elenco conducido por Jurgen Streppel tendrá entre sus filas al noruego hasta julio de 2018, con la opción de poder regresar al Madrid cuando culmine la 2016/17.

 

Antes de concretarse este traspaso, estuvo cerca de llegar a Francia, pero el pase al Rennes se cayó por el siguiente motivo, Mikael Sylvestre, amigo de Zidane y hasta hace un tiempo director deportivo de la institución, dejó el cargo, rompiéndose la operación. Con la confirmación de su llegada a Holanda, Odegaard posó con la nueva camiseta y declaró:

"Sólo quiero decir que estoy muy feliz y que es una oportunidad para mí de enseñar lo que sé. Estoy muy emocionado. Soy un chico muy normal y no me importa mucho lo que me llame la gente. Puedo jugar en diferentes posiciones pero para mí la posición preferida es la de mediocentro ofensivo, detrás del delantero. Me dijeron cosas buenas sobre el club y lo que esperaban sobre mí, lo más importante es mi desarrollo y por eso estoy aquí. El Real Madrid es el mejor club del mundo pero allí juegan los mejores jugadores y por eso decidí ir allí.”

Ahora Odegaard podrá jugar al primer nivel como deseaba, solo queda esperar si logra demostrar su calidad y volver pronto al Madird.

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.