- Foto Cortesía de: ElUniverso

Oferta millonaria por Ancelotti en Emiratos Árabes

El ex director técnico del Bayern Múnich se quedó desempleado la semana pasada y está buscando continuar su carrera

Carlos Ancelotti, considerado uno de los mejores directores técnicos del fútbol actual recibió una oferta por 50 millones de euros anuales para dirigir la selección de Emiratos Árabes Unidos.

El estratega, estuvo poco menos de dos temporadas dirigiendo el Bayern Múnich y luego de los últimos resultados que obtuvo el equipo, las directivas del club decidieron dar por terminado su contrato.

Sin embargo, su gran actuación los últimos años en clubes como el Bayern y Real Madrid ha garantizado su posicionamiento como técnico y las ofertas desde otros clubes e incluso, otros países no han parado de llegarle, entre esas, una de un país del medio oriente.

Según el diario Sky Sports Italia, hace pocas horas, el técnico italiano recibió una propuesta de Emiratos Árabes Unidos para dirigir su selección por un ingreso de alrededor 50 millones de euros al año.

Por otra parte, Tancredi Palmeri, periodista italiano, también informó que Ancelotti no asistió al partido entre Italia y Macedonia, el cual se llevó a cabo hoy en la ciudad de Turín, porque el estratega prefiere evitar las posibles especulaciones sobre el posible futuro en su país.

https://twitter.com/tancredipalmeri/status/916371235696775168  

Gracias a la lluvia de ofertas, se espera conocer el nuevo equipo que dirigirá el técnico Italiano que ha ganado más de 10 copas en los últimos 10 años con los diferentes equipos a los que ha dirigido.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.