- Foto Cortesía de: ElUniverso

Oferta millonaria por Ancelotti en Emiratos Árabes

El ex director técnico del Bayern Múnich se quedó desempleado la semana pasada y está buscando continuar su carrera

Carlos Ancelotti, considerado uno de los mejores directores técnicos del fútbol actual recibió una oferta por 50 millones de euros anuales para dirigir la selección de Emiratos Árabes Unidos.

El estratega, estuvo poco menos de dos temporadas dirigiendo el Bayern Múnich y luego de los últimos resultados que obtuvo el equipo, las directivas del club decidieron dar por terminado su contrato.

Sin embargo, su gran actuación los últimos años en clubes como el Bayern y Real Madrid ha garantizado su posicionamiento como técnico y las ofertas desde otros clubes e incluso, otros países no han parado de llegarle, entre esas, una de un país del medio oriente.

Según el diario Sky Sports Italia, hace pocas horas, el técnico italiano recibió una propuesta de Emiratos Árabes Unidos para dirigir su selección por un ingreso de alrededor 50 millones de euros al año.

Por otra parte, Tancredi Palmeri, periodista italiano, también informó que Ancelotti no asistió al partido entre Italia y Macedonia, el cual se llevó a cabo hoy en la ciudad de Turín, porque el estratega prefiere evitar las posibles especulaciones sobre el posible futuro en su país.

https://twitter.com/tancredipalmeri/status/916371235696775168  

Gracias a la lluvia de ofertas, se espera conocer el nuevo equipo que dirigirá el técnico Italiano que ha ganado más de 10 copas en los últimos 10 años con los diferentes equipos a los que ha dirigido.

 

@dani8926

Así anunció Xavi que volverá a ser padre

El ex Barcelona publicó una tierna sesión de fotos con su familia
Xavi Hernández anunció por medio de sus redes sociales que será padre por segunda vez, con una serie de fotografías, el...

Barcelona busca renovar su escudo, ¿Usted qué opina?

A lo largo de la historia el club ha tenido 10 escudos diferentes y este sería el número 11
El próximo 20 de octubre se realizará la Asamblea de Compromisarios del Barça donde se aprobará el presupuesto y se tom...

¿Las marcas abandonarán a Cristiano Ronaldo?

El portugués vive el peor momento en su carrera
Cristiano Ronaldo acostumbrado a estar siempre en las primeras planas debido a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, pero ahora la ra...

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...