- Foto Cortesía de: 90 Min

Oferta millonaria por Diego Costa

Equipo de la Superliga de China tiene pensado hacer la oferta irrechazable para el jugador del Chelsea

El Tianjin Quanjian de China que dirige el italiano Fabio Cannavaro acaba de ascender a la primera división y pretende dar un golpe en el mercado fichando al delantero brasileño, nacionalizado español, Diego Costa.

Costa con 14 goles, es actualmente el máximo goleador de la Premier League y es el máximo responsable de que el Chelsea marche como líder indiscutido de la Liga Inglesa. Según el diario británico The Sun la oferta de 93 millones de euros es por la transferencia y al jugador le garantizarían 27 millones de euros, una cifra que duplica lo que percibe en el club inglés.

Hace unos días el club ya había lanzado la oferta de 60 millones de euros, pero Roman Abramovich la habia desestimado por ser baja. Ahora, el club de la Súper Liga china habría subido su oferta y espera el visto bueno del ruso dueño del club londinense para negociar con el jugador. ¿Se hará?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.