- Foto Cortesía de: Wallpaper Abyss

OFERTÓN | Atlético de Madrid pierde la cabeza para retener a Griezmann

El Atlético se resiste a dejar ir a su estrella

El futuro de Antoine Griezmann aún es una incógnita. A pesar de que hay muchas voces que lo ligan al Barcelona al final de la temporada, el mismo jugador ha desmentido estas informaciones, declarando que quiere resolver su futuro antes del Mundial y ahora el Atlético habría hecho una gran oferta por él.

El equipo "colchonero" no quiere perder a Griezmann ante un rival directo por La Liga, la Copa del Rey y la Champions League, por lo que le ofrecerían al futbolista 20 millones de euros por temporada como salario en caso de que decida renovar.

La cláusula de 100 millones de euros que tiene el francés, a día de hoy, se puede ver como una ganga, de acuerdo a las grandes cifras que se manejan actualmente, por un futbolista del nivel de Griezmann, por lo que el Atlético vería como se va su estrella y tendría la tarea de encontrar un sustituto de nivel.

Cabe recordar que la Real Sociedad se guardó un 20% de un futuro traspaso del francés cuando saltó de la Real al Atlético, por lo que, en caso de que el Barcelona abonara los 100 millones de su cláusula, 20 millones irían para la Real y 80 para el Atlético, dinero con el que difícilmente lograrán fichar a un futbolista de nivel parecido.

@Max14Castro

Investigan caso de racismo en contra de Salah

El hecho se dió en el encuentro ante el West Ham
Tristemente, en el mundo del fútbol (y sobre todo en Europa) el racismo es una constante en los estadios. Ahora, la Premier League mancha un...