- Foto Cortesía de: ('Depor',)

Ofertón del fútbol chino por un crack de la BBC

Desde china quieren tentar a una de las estrellas de los Merengues

Uno de los mercados más activos del último tiempo es sin duda el de el fútbol chino. Su poderío económico contrasta con el modesto nivel de su liga, aunque éste va aumentando conforme se incorporan nuevas figuras, luego de desembolsar grandes cantidades de dinero, y ya uno de sus equipos se ha trazado un nuevo objetivo.

Se trata del extremo del Real Madrid y de la Selección de Gales, Gareth Bale, por quien según The Mirror el Guangzhou Evergrande estaría dispuesto a pagar 95 millones de euros con tal de convertirlo en su estrella.

A pesar de ello, esta oferta no viene en un momento muy oportuno ya que Bale acaba de salir de sus problemas con las lesiones, incluso ya ha retomado protagonismo y anotando un doblete este Domingo ante el Celta, lo que lo tiene ansioso de recobrar el nivel que le conocemos.

Además, esto no llegaría a cubrir el costo del fichaje del Galés, por el que el Real Madrid pagó 101 millones en 2013. Esto aunado a lo inflado que está actualmente el mercado de fichajes, nos haría pensar que el Real Madrid no soltaría a Gareth por una oferta importante pero que no convence del todo.

No obstante, sabemos que a los Asiáticos no les tiembla el pulso a la hora de presentar ofertas, y podrían agrandar el valor de Bale, por lo que no se debe subestimar del todo esta posibilidad, aunque francamente luce complicado.

Casillas y Suárez critican al VAR en Twitter

Los tweets fueron publicados mientras se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia
El domingo pasado se vivió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ganador fue Francia, tras un abultado resultado de 4-2. Sin...

Sorpresa mundialista apunto de firmar con el Bayern

El joven defensor ha sido una pieza clave para su selección
El Mundial de Rusia, que puso fin el pasado domingo se ha convertido en el gran escenario para varios jugadores, en especial para el joven lateral&...