- Foto Cortesía de: AS USA

OFERTÓN | La irrechazable del Barcelona por Griezmann

El club azulgrana está dispuesto a todo por tener al delantero francés

Medios españoles aseguran que el FC Barcelona no desiste en tener entre sus jugadores al francés de 26 años Antoine Griezmann, en quien mantienen sus ojos puestos para ficharlo a mediados de este año, de cara a la próxima temporada.

Los azulgranas están dentro del grupo de los equipos mejores compradores de la historia del fútbol, ofreciendo grandes sumas con tal de tener en el Camp Nou a jugadores de talla mundial y lo quieren reafirmar con Griezmman, conviertiéndolo en el segundo jugador con mejores ingresos del club en la actualidad, luego de Lionel Messi.

Luego de fichajes como el de Dembelé por 105 millones y el de Coutinho por 160 millones de euros, el club español va detrás del fichaje de Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid, equipo con el que se dice, ha mantenido conversaciones y estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros por la cláusula de rescisión y ofrecería al jugador, un contrato de cinco años con un salario de 15 millones anuales a partir de junio de este año.

Aún falta tiempo para que el fichaje pueda darse, pero las conversaciones entre el club y el delantero van muy avanzadas y podría conocerse en menos de los esperado.

Sin embargo, hay otro gran club detrás de los servicios del joven de 26 años, luego de que el diario The Sun de Inglaterra, afirmara que la dirigencia del Manchester United prepara una oferta por Antoine, también para la temporada 2018 – 2019.

 

@dani8926

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...