- Foto Cortesía de: Goal.com

OFICIAL | Achraf nuevo jugador del Borussia Dortmund

El canterano estará 2 temporadas en la Bundesliga

Mientras todas las miradas se centran en la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Achraf Hakimi también confirmó su salida en forma de cesión con rumbo a la Bundesliga, concretamente al Borussia Dortmund.

El jugador marroquí, que participó en el Mundial de Rusia 2018, dejará al Real Madrid después de ser suplente de Dani Carvajal desde la salida de Álvaro Arbeloa en agosto de 2016 y estará con el Dortmund por dos temporadas.

Esta temporada tuvo algunas oportunidades cuando Carvajal no pudo estar, pero, ante las dudas que ofrecía, se fichó a Álvaro Odriozola, por lo que la salida de Hakimi se veía como algo inevitable, ya que iba a contar menos para el entrenador.

De esta forma se repite la fórmula que aplicó el conjunto merengue con Dani Carvajal, a quien dejó ir a la Bundesliga para recuperarlo cuando obtuviera experiencia y mayor calidad, por lo que se espera que pase lo mismo con el marroquí.

@Max14Castro

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...