- Foto Cortesía de: ClubDeFoot

OFICIAL| Agente de Balotelli confirma que vuelve a un grande de Europa

El representante italiano fue indagado por la prensa y terminó por confirmar la noticia

Mino Raiola, representante italiano de figuras como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli, fue sorprendido por la prensa el día de hoy a las afueras de las oficinas del Borussia Dortmund, en donde el acoso fue tal, que al preguntársele por la posibilidad de que "Super Mario" jugara en Alemania la siguiente temporada, Raiola contestó: "Sí, Balotelli jugará en el Dortmund".

El traspaso del italiano al Dortmund venía sonando fuerte desde hace algunos días, toda vez que al parecer el delantero estrella del Borussia, Pierre-Émerick Aubameyang, ya tiene todo listo para enrolarse en las filas del Paris Saint-Germain, lo que significaría un gran hueco en la delantera del equipo alemán.

Balotelli, quien pasó de ser una de las más grandes promesas del balompié mundial, fue cayendo poco a poco de nivel y desapareciendo de la órbita de la élite europea debido a su ya conocida indisciplina, para recaer esta temporada en el modesto OGC Nice francés. Sin embargo, la buena temporada de "Super Mario", en la que anotó un total de 17 goles en 28 partidos, ayudó al Nice a colocarse en la tercera posición de la tabla de la Ligue 1, e incluso a ser el puntero del torneo durante casi la mitad de la temporada. Estas actuaciones le valieron la confianza de algunos equipos grandes, quienes empezaron a buscarlo para buscar hacerse de sus servicios.

Solamente a la espera de que se haga oficial, Mario Balotelli sería el primer refuerzo que tendrá el recién llegado Peter Bosz a la dirección técnica del Borussia Dortmund, quienes buscan al menos, repetir lo hecho esta temporada donde se lograron alzar con el título de la DFB Pokal.