- Foto Cortesía de: RCN

OFICIAL | Aldo Leao nuevo jugador de Nacional

Atlético Nacional hizo oficial su flamante incorporación

Aldo Leao Ramírez se convirtió, oficialmente, en el primer refuerzo de Atlético Nacional para la presente temporada. Después de aprobar los exámenes médicos y acordar los términos de su contrato con los directivos, el mediocampista firmó a préstamo por un año con opción de compra.

Ramírez, había rechazó una oferta del Junior, y llegará por un año a préstamo con opción de compra para competir en la Liga y Copa Libertadores. El volante llega proveniente del fútbol mexicano y es la tercera vez que se pondrá la camisa de equipo antioqueño.

"Estoy profundamente agradecido con este club por haberme abierto las puertas antes y por hacerlo ahora. Afrontaré esta nueva etapa con entrega, amor y disciplina para lograr mantener el nombre de esta institución por lo más alto del fútbol mundial", dijo Ramírez en su cuenta de Twitter.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.