- Foto Cortesía de: RCN

OFICIAL | Aldo Leao nuevo jugador de Nacional

Atlético Nacional hizo oficial su flamante incorporación

Aldo Leao Ramírez se convirtió, oficialmente, en el primer refuerzo de Atlético Nacional para la presente temporada. Después de aprobar los exámenes médicos y acordar los términos de su contrato con los directivos, el mediocampista firmó a préstamo por un año con opción de compra.

Ramírez, había rechazó una oferta del Junior, y llegará por un año a préstamo con opción de compra para competir en la Liga y Copa Libertadores. El volante llega proveniente del fútbol mexicano y es la tercera vez que se pondrá la camisa de equipo antioqueño.

"Estoy profundamente agradecido con este club por haberme abierto las puertas antes y por hacerlo ahora. Afrontaré esta nueva etapa con entrega, amor y disciplina para lograr mantener el nombre de esta institución por lo más alto del fútbol mundial", dijo Ramírez en su cuenta de Twitter.

 

Pachuca se reivindica goleando a los Gallos

Gran resultado para los dirigidos por Ayestarán
Liga Bancomer MX Jornada 2 Pachuca 3 – 0 Gallos Tuzos y Gallos tuvieron un mal inicio del torneo, Querétaro empezó con de...

Club de Cuervos trolea a clubes mexicanos

Fantástica publicidad para promocionar la cuarta temporada
Chava e Isabel Iglesias lo volvieron a hacer, en preparación para la cuarta y última temporada de la exitosa serie, en diversas ciuda...