- Foto Cortesía de: ('depornet.blogspot.com',)

OFICIAL | Aldo Leao nuevo jugador de Nacional

Se trata del primer refuerzo del campeón de América para 2017

Tras completar los rigurosos exámenes clínicos con la respectiva aprobación, Aldo Leao Ramirez regresa a Colombia como el primer refuerzo del Nacional de Medellín. El Doctor Nelson Rodriguez, jefe del cuerpo médico de Atlético Nacional declaró a la radio local: “Dentro del protocolo hacemos la parte de ecocardiografía, el ecocardiograma, laboratorio clínico, la resonancia de rodillas y radiografías de todas las articulaciones, con base en esto nosotros ya tomamos una decisión de la aceptación de él“,dando por aceptado que el jugador superó todas las pruebas sin inconveniente alguno para formar parte del actual campeón de América.

Con 35 años de edad, proveniente del Cruz Azul de México, con 31 partidos disputados en la reciente temporada y tan solo 2 anotaciones, Aldo Leao regresa por tercera ocasión a la ciudad de Medellín para vestirse de verde. Ya entre los años 2005 al 2008 y después entre 2009 al 2010 prestó sus servicios a los verdolagas, resultando bicampeón por aquellos años.

En esta oportunidad llega para ocupar la vacante que dejó el venezolano Alejandro Guerra, quien fue transferido al Palmeiras de Brasil.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.