- Foto Cortesía de: Depor

OFICIAL | Alexis Sánchez es nuevo refuerzo del Manchester City

El chileno obtuvo lo que quiso, ser traspasado

La novela de la salida de Sánchez del Arsenal ya tiene final, y al parecer es feliz. El ex jugador del FC Barcelona consiguió lo que tanto había exclamado desde que se abrió el mercado de pases: irse del Emirates Stadium. Su contrato con la institución gunners terminaba el año próximo, por lo que una venta en este periodo de transferencias le permitía al elenco de Arsene Wenger tener un importante ingreso económico.

El deseo del chileno era recalar en un elenco que dispute la Champions League, y el más interesado en hacerse con el delantero siempre fue el Manchester City, que lo entrena Pep Guardiola, su ex entrenador en los Blaugranas. Será su cuarta institución europea desde que se marchó de América, siendo River Plate el último equipo.

Medios ingleses afirman que el acuerdo se cerró en 60 millones de libras esterlinas, cifra que ronda entre los 65 y 70 millones de euros, siendo una de las transferencias más caras de lo que lleva el mercado. El tridente que conformaran Sánchez-Agüero-Gabriel Jesús será uno de las más temidas en toda Europa, y con el segundo año de Guardiola en el banquillo, es serio candidato a ganar la Champions League por primera vez en toda su historia. 

@Nawe7

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...