- Foto Cortesía de: Lafm

OFICIAL | Alexis Sánchez nuevo jugador del Manchester United

El United incorpora al chileno Alexis Sánchez

Justamente este lunes, luego de un sin fin de especulaciones, una de las novelas más largas del mercado de pases de invierno llego a su final: Alexis Sánchez se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Manchester United.

Por medio de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de los "diablos rojos" mostraron al delantero chileno tocando el piano y entrando posteriormente a la cancha sagrada de Old Trafford.

 

 

El experimentado jugador de la selección de Chile, estará usando la histórica camiseta número 7 del club, playera que han portado grandes jugadores como: George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Alexis comentó en una reciente entrevista al sitio web "del club" que está:  "emocionado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravilloso en Arsenal y traigo conmigo recuerdos positivos del club y sus hinchas".

"La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con Jose Mourinho fue algo que no pude decir que no. Estoy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar en el primer equipo del United y espero mostrar a los hinchas en todo el mundo por qué el club me trajo", finalizo el delantero.

En su nuevo club, el jugador ganará la increíble cantidad de 14 millones de libras (US$ 19,3 millones) al año, libres de impuestos. Así, ganará 269 mil libras (371 mil dólares o 223 millones de pesos chilenos) a la semana. Superando las 260 mil libras ($ 215 millones) que gana el francés Paul Pogba.

Alexis Sánchez firmo un contrato con el Manchester United por los próximos cuatro años y medio. Y su debut podría producirse este próximo viernes, cuando el conjunto de Mourinho visite al Yeovil por la cuarta ronda de la FA Cup.

La transferencia se cerró con la partida del armenio Henrihk Mkhitaryan rumbo al conjunto del Arsenal. El equipo "gunner" manifestó en su sitio web que agradecía a Alexis "por su contribución al club".

@nestorhg7

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...

Vidal, podría salir del Bayern Munich

Arturo Vidal no esta en planes de Nico Kovac
El actual campeón de la liga alemana está a punto de deshacerse de una sus estrella antes de que arranque la temporada...

Vidal pisó el Camp Nou e hizo “jueguitos” con su hijo

Alonso también fue protagonista en la presentación de su papá con el Barcelona
Como si fuera el mejor de los periodistas, Alonso Vidal fue el primero en comentar los acercamientos del Fútbol Club Barcelona con su padre....

Opiniones divididas en Barcelona por la llegada de Arturo Vidal

Una encuesta de Mundo Deportivo, principal diario deportivo en Barcelona, muestra la aceptación que tendría el chileno en la afición culé
En los últimos días el chileno Arturo Vidal fue oficializado como nuevo fichaje del club blaugrana. El dos veces campeón de la...