- Foto Cortesía de: Footballs Top Ten

Oficial | Allegri renovó con la Juve

La directiva apoya al técnico a pesar de la derrota en Champions

La Juventus de Turín ya hizo oficial la renovación de Massimiliano Allegri a pesar de haber caído derrotado ante el Real Madrid en la última y más reciente final de Champions League, resultado que provocó dudas entorno al entrenador, pero hoy mismo la directiva mostró su apoyo al renovarlo.

En el comunicado hecho por el club italiano remarcaba la intención que tienen de "consolidar al equipo en el top del fútbol europeo", por lo que la permanencia del técnico italiano es un paso para lograr esto después de que Allegri los llevara a dos finales de Champions en los últimos años.

El nuevo contrato de Allegri lo unirá a la Juventus hasta el 2020 y su salario subió de los 5,5 millones, que percibía en su contrato pasado, a 7 millones de euros por temporada.

El bagaje del técnico desde que dirige al club de Turín (temporada 2014/2015) ha logrado hacerse con tres titulos de la Serie A, tres de la Coppa Italia y una Supercopa de Italia, quedándose a las puertas de ganar dos Champions, siendo derrotado por el FC Barcelona y por el Real Madrid en la final.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.