- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

OFICIAL | Álvaro Negredo nuevo jugador del Besiktas

El español llega a una nueva aventura

El internacional Álvaro Negredo será presentado como el flamante refuerzo del club Besiktas, luego de tener un breve paso por la Premier League en Manchester City y Middlesbrough.

A falta de un anuncio por las partes involucradas, el delantero español está afinando los últimos detalles de su contrato, incluso se ha ausentado de los entrenamientos con su club para viajar a Turquía y hacer los protocolos necesarios.

A pesar de jugar en la Premier, Negredo aún era jugador del Valencia y tenía contrato vigente, sin embargo, no entra en planes del club español, por lo que su traspaso al Besiktas es una nueva oportunidad para que el ariete de 31 años luzca en la liga turca y con posibilidad de jugar en Champions League.

Se comentaba que el Valencia quería 12 millones de euros por el atacante, sin embargo, el club turco habría podido bajar esa cantidad a 10 millones.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.