- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

OFICIAL | Andrés Iniesta fue presentado con su nuevo club

Un nuevo comienzo en la carrera del jugador

Andrés Iniesta, que hasta hace una semana atrás se despedía del FC Barcelona en un acto muy emotivo, es presentado hoy como nuevo jugador del Vissel Kobe, japonés, se especulaba mucho acerca del futuro del jugador y el mismo jugador  ha desvelado ya su destino que finalmente será en el Vissel Kobe, club del que es propietario Hiroshi Mikitani, presidente del grupo Rakuten, uno de los principales  patrocinadores del club culé.

El Vissel Kobe del país nipón,  es el nuevo equipo de Andrés Iniesta, es un club de origen modesto que aspira a ser el "número uno de Asia" y con la llegada del centrocampista español al club esperan lograr ese objetivo, según afirmó este jueves su propietario, Hiroshi Mikitani.; "Iniesta es un jugador top a nivel mundial. Su llegada subirá el perfil internacional del fútbol japonés", afirmó el directivo  durante el acto de presentación del español. 

 

 

Andrés Iniesta que portaba el número '8' en el Barcelona mantendrá ese dorsal en su nuevo club, al que llega  con la misión  de incrementar la popularidad del fútbol en Japón y elevar el nivel técnico de la liga nacional, la J-League. 

El centrocampista tuvo su primera intervención con el público en Japón  declarando lo siguiente: "Tuve que escoger porque había muchas ofertas pero al final me decanté por el Vissel Kobe. Japón es un gran país y tengo ya ganas de comenzar a trabajar porque el del Vissel fue el proyecto más interesante que me presentaron",  "Todo lo japonés me gusta, el país y la gente, aunque sé que debo integrarme en esta nueva cultura. Tengo mucho respeto por el fútbol japonés cuya selección está a un gran nivel. Espero poder aportar mi propio estilo personal al equipo", "es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera. Confío en este proyecto", "Vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros", finalizó el futbolista, también  reconoció el apoyo de su familia que al igual que el se sienten muy ilusionados y felices por este nuevo proyecto. 

Uno de los jugadores que tambíen se sintió muy feliz con está incorporación al equipo fue el alemán Lukas Podolski, quien es  parte del equipo desde el 2017, y le dió la bienvenida mediante su cuenta en Twitter: "Bienvenido" junto a la bandera de Japón y la foto del ex jugador del Barcelona.