- Foto Cortesía de: Deporte Valenciano

OFICIAL | Andrés ‘manga’ Escobar tiene nuevo club

El atacante confirmó en redes sociales que jugará en un cuadro brasileño

Después de varios días intentando arreglar su futuro deportivo, el jugador Andrés Ramiro Escobar confirmó en su red social Instagram que jugará el presente año en el club brasileño Vasco da Gama.

"Este miércoles voy a Sao Paulo a recoger un documento de trabajo e inmediatamente regreso a Río para firmar con el Vasco", anunció el atacante, quien ya firmó con el club y pasó los exámenes médicos.

Cabe decir que luego de intentar continuar en Millonarios las negociaciones no llegaron a ningún acuerdo por el tema económico, pues el club dueño de los derechos deportivos del jugador, Dínamo de Kiev de Ucrania, no le llamó la atención la oferta del club ‘Embajador’. 

‘Manga’ jugará por lo menos un año completo en el cuadro brasileño. El equipo dueño de su pase dejó resaltado que será un simple préstamo sin opción de compra y esperan que realice una buena campaña, para usarlo luego del prestamo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.