- Foto Cortesía de: ("('ESPN',)",)

OFICIAL | Antuna es nuevo jugador de un grande inglés

El equipo de La Comarca ha hecho oficial la salida del jugador de 19 años

El club Santos Laguna, sigue exportando talento al extranjero, está vez se trata de Carlos Uriel Antuna, quien debutó en la Primera División de México y que ahora fue vendido al City Football Group.

El CTF, es propietario del New York FC de la MLS; el Yokohama de Japón, el australiano Melbourne FC, además del Manchester City, donde se presume que Uriel llegará, luego de que el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, comentará que el jugador se reportará con el equipo inglés.  

Antuna, con 19 años tuvo un buen desempeño en el pasado Mundial sub 20 de Corea, debutó con el Santos en agosto 2016 y recientemente se incorporaba en Primera División y espera ganarse un lugar en Europa.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.