- Foto Cortesía de: ('Getty',)

OFICIAL | Arda Turán deja el Barça

El jugador turco deja el equipo con más pena que gloria

El turco finalmente encontró su destino, tras no sumar minutos en Barcelona al no estar en la consideración del DT Valverde, el jugrador decidió marcharse.

El entrenador, ha dado minutos a varios jugadores durante la pretemporada, muchos de ellos jóvenes a los que aprovechó para observar e ir delineando el equipo para jugar las competiciones oficiales. Sin embargo, hubo uno que no ha visto acción: Arda Turán.

El hombre de la selección turca sabe que no tendrá muchas oportunidades con el DT a la luz de lo sucedido en la pretemporada por lo que ha tomado la difícil decisión de abandonar el  club.

Así es que ya encontró donde continuar su carrera será cedido por un año a cambio de 2.8 millones de euros. Si bien, esta no era su intención inicial finalmente la próxima temporada vestirá otra camiseta, será nada mas ni nada menos que la de Galatasaray, club en el que ya jugó durante seis temporadas.

El centrocampista de 30 años de edad, así terminará su carrera en el club que lo vio nacer ya que allí jugó todas las divisiones inferiores hasta llegar a la máxima categoría.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.