- Foto Cortesía de: ('Getty',)

OFICIAL | Arda Turán deja el Barça

El jugador turco deja el equipo con más pena que gloria

El turco finalmente encontró su destino, tras no sumar minutos en Barcelona al no estar en la consideración del DT Valverde, el jugrador decidió marcharse.

El entrenador, ha dado minutos a varios jugadores durante la pretemporada, muchos de ellos jóvenes a los que aprovechó para observar e ir delineando el equipo para jugar las competiciones oficiales. Sin embargo, hubo uno que no ha visto acción: Arda Turán.

El hombre de la selección turca sabe que no tendrá muchas oportunidades con el DT a la luz de lo sucedido en la pretemporada por lo que ha tomado la difícil decisión de abandonar el  club.

Así es que ya encontró donde continuar su carrera será cedido por un año a cambio de 2.8 millones de euros. Si bien, esta no era su intención inicial finalmente la próxima temporada vestirá otra camiseta, será nada mas ni nada menos que la de Galatasaray, club en el que ya jugó durante seis temporadas.

El centrocampista de 30 años de edad, así terminará su carrera en el club que lo vio nacer ya que allí jugó todas las divisiones inferiores hasta llegar a la máxima categoría.

BOMBA | Otro argentino podría irse al Barça

El club catalán espera seguir dando sorpresas
El FC Barcelona quiere terminar de romper el mercado sumándole un crack más a los fichajes de Malcom, Lenglet Arthur y Arturo Vidal, ...

La emotiva despedida de Pastore en París

Con un sentido homenaje, Pastore le dice adiós definitivo a la hinchada parisina.
Después de haber jugador 7 temporadas con el París Saint-Germain y haber completado 269 partidos con el equipo, Javier Pastore se des...

Crack del Leipzig rumbo a un grande italiano

El fichaje ya es planteado en la directiva italiana
El Mundial en Rusia no pasó desapercibido alrededor del mundo y muchos equipos están en busca de esos jugadores que fueron las revela...