- Foto Cortesía de: ('Getty',)

OFICIAL | Arda Turán deja el Barça

El jugador turco deja el equipo con más pena que gloria

El turco finalmente encontró su destino, tras no sumar minutos en Barcelona al no estar en la consideración del DT Valverde, el jugrador decidió marcharse.

El entrenador, ha dado minutos a varios jugadores durante la pretemporada, muchos de ellos jóvenes a los que aprovechó para observar e ir delineando el equipo para jugar las competiciones oficiales. Sin embargo, hubo uno que no ha visto acción: Arda Turán.

El hombre de la selección turca sabe que no tendrá muchas oportunidades con el DT a la luz de lo sucedido en la pretemporada por lo que ha tomado la difícil decisión de abandonar el  club.

Así es que ya encontró donde continuar su carrera será cedido por un año a cambio de 2.8 millones de euros. Si bien, esta no era su intención inicial finalmente la próxima temporada vestirá otra camiseta, será nada mas ni nada menos que la de Galatasaray, club en el que ya jugó durante seis temporadas.

El centrocampista de 30 años de edad, así terminará su carrera en el club que lo vio nacer ya que allí jugó todas las divisiones inferiores hasta llegar a la máxima categoría.

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...