- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

OFICIAL | Arsenal cerró el fichaje de uno de los goleadores más deseados

Un goleador francés esta a días de llegar a Inglaterra

Arsene Wenger y compañía ya acarician el fichaje de Alexandre Lacazzette procedente del Lyon. Así lo apunta The Telegraph, quienes aseguran que solo un par de millones separaban al galo de la entidad 'Gunner'.

El Olympique Lyon pide cerca de 50 millones de euros más 12 en variables. Cifra alta pero que los ingleses están convencidos a pagar por el delantero. Dicho rotativo inglés afirma que el agente de Lacazzette ya recibió la oferta de 50 'Kilos' netos por el jugador, y tan sólo falta la firma para presentarlo como nuevo jugador del Arsenal. 

El equipo de Arsene Wenger lleva la delantera en la contratación del francés. El fallo del TAS en contra del Atlético de Madrid disipó cualquier oferta que hayan hecho los colchoneros por Alexandre, es por esto que los 'Gunners' esperan ganar la contratación con un 90% de posibilidades.

La contratación del francés sería la más alta en la historia del club. Lacazzette también se convertiría en el mejor pagado del equipo, y tendría asegurado un puesto como jugador titular crucial en el esquema de Wenger.

Alexandre haría dupla con Mesut Özil y Alexis Sánchez, tridente que deja mucha expectativa para la hichanda londinense.