- Foto Cortesía de: ('("(\'ecuagol.com\',)",)',)

OFICIAL | Arturo Mina jugará en Cerro Porteño

Finalmente se reactivó y se cerró en el Barrio Obrero de la ciudad de Asunción la contratación del Ecuatoriano

El defensor de River Plate de Argentina y de la selección nacional ecuatoriana, Arturo Mina, en las últimas horas cerró su contratación para hacer parte de la zaga del “ciclón” paraguayo. La contratación se ha dado para reforzar a Cerro en el torneo clausura y en la copa sudamericana, ambas ediciones correspondientes a lo que debe enfrentar el equipo ciclón por lo que queda de 2017.

Sin embargo, la vinculación se ha pactado con un contrato a dos años y una cifra cercana al USD$1.300.000 por el 30% del pase del jugador. El equipo millonario se mostró conforme con la negociación realizada y ya solo resta esperar que, las partes divulguen el traspaso, Mina se vista de azulgrana y que se cumplan tanto las expectativas del ecuatoriano para seguir elevando su nivel de juego, las de los paraguayos para lograr sus objetivos, como las de River en cuanto a los tres pagos pactados para la transferencia y otra posible negociación a futuro; para aprovechar el 70% restante del pase aún en su propiedad, esperando que el jugador se valore y pueda dar el siguiente paso a otro continente.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.