- Foto Cortesía de: Arsenal oficial

OFICIAL | Aubameyang es nuevo jugador del Arsenal

En el último día de mercado de pases se concreta su arribo a Londres

La novela del actual libro de fichajes tendrá final feliz para Arsene Wenger y los aficionados Gunners, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang es oficialmente jugador del Arsenal. Proveniente del Borussia Dortmund, la contratación ronda los 63 millones de euros y firma por las próximas tres temporadas y medias, convirtiéndose en el futbolista por el que más dinero desembolsó el elenco de la capital de Inglaterra.

Su arribo es un anhelo desde hace varios mercados, su nombre sonó en muchas oportunidades para reforzar las filas del Arsenal pero recién ahora pudo concretarse, será el reemplazante de Alexis Sánchez que se marchó al Manchester United, siendo los dos traspasos más importante de este mes. En el BVB, Aubameyang marcó 141 goles, brindó 36 asistencias y ganó 3 títulos en 213 partidos disputados vestido de amarillo, o de Spiderman.

En el Emirates Stadium ya se ilusionan con la remontada en la actual temporada, lejos del primer lugar que ocupa el Manchester City de Pep Guardiola, un boleto para la próxima edición de la Champions League y quedarse con la Europa League actual son los objetivos inmediatos, con Mesut Ozil, Henrikh Mkhitaryan, Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang de mitad de cancha hacia adelante es imposible no pensar que levantará el nivel del equipo peleándole a cualquiera de la Premier League.            

@Nawe7

Jugadores más expulsados del Siglo XXI

El listado fue elaborado por una prestigiosa plataforma de datos deportivos
Transfermarkt se ha convertido en uno de los medios estadísticos más destacados del fútbol, y recientemente se ha dedicado a r...