- Foto Cortesía de: 90min

OFICIAL | Bacca ya tiene nuevo club en España

El colombiano seguirá jugando con miras a Rusia 2018

Después de dos años en los que fue el goleador de la escuadra italiana con 34 anotaciones, el ariete colombiano Carlos Bacca dejará el equipo para regresar al fútbol español, más concretamente al “Submarino Amarillo”.

El Villarreal y el Milán llegaron a un acuerdo por el delantero.

Se irá a España a préstamo por un año, PERO el club amarillo está obligado a comprar el jugador por un monto de 18 millones de euros.

Sergio Barilla, apoderado del jugador, dijo que Bacca quiere estar en un equipo donde se sienta feliz, donde pueda jugar y sumar partidos, porque su anhelo es estar en la próxima Copa del Mundo en Rusia el próximo año con la Selección Colombia, pues sabe que será su último mundial.

Bacca llega para suplir la ausencia del delantero Roberto Soldado quien se marchó a jugar a Turquía con el Fenerbache...

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.