- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | Dembélé es nuevo jugador del Barça

El francés por fin llega al equipo blaugrana

El FC Barcelona y el Borussia Dortmund llegaron a un acuerdo por el traspaso de Dembélé. El cuadro culé fichará al extremo francés por un total de 150 millones de euros (120 millones fijos más 30 millones en variables). La operación se hará oficial en las próximas horas.

La última oferta del Barça al Dortmund se hizo en Mónaco, donde ambos clubs se encuentran para asistir al sorteo de la Champions League. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue clave en esta última oferta que, según beINSPORTS fue aceptada por el Borussia.

Dembélé lleva dos semanas apartado de su equipo, desde que se declaró en rebeldía por su intención de fichar por el FC Barcelona.

Cuando se haga oficial, el fichaje de Dembélé sería el cuarto del Barça 2017-18 tras Semedo, Deulofeu y Paulinho. Ahora queda resolver las incorporaciones de Coutinho o Di María.

 

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos
El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los cul&ea...