- Foto Cortesía de: Goal

OFICIAL | Bernd Leno ficha por un grande inglés

El portero alemán cerró su fichaje a un importantísimo club

En las últimas horas, un importante club inglés ha hecho oficial el fichaje del portero alemán, Bernd Leno. Hablamos concretamente del Arsenal de Inglaterra que de esta forma se hace con los servicios del ex guardameta del Bayer Leverkusen. 

Unai Emery comienza a darle forma a su plantilla y que mejor que haber fichado a un gran portero como lo es Leno. El Arsenal siempre había estado tras los pasos de el alemán y recientemente ha oficializado su fichaje. Así, Leno se suma a Stephan Lichtsteiner que también llegó al club de Londres hace poco tiempo. 

Los 'Gunners' han desembolsado unos 22 millones de euros y el contrato del portero se extenderá por 5 años. Tras este fichaje, el puesto de Petr Cech y David Ospina corren peligro ya que alguno de los dos deberá abandonar el club y todo indica que el apuntado sería el colombiano. 

Es un portero 😁#HeyLeno pic.twitter.com/p3jkIQ2B1m

— Arsenal FC Español (@OfficialAFC_ES) 19 de junio de 2018

@ddaimorales

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...