- Foto Cortesía de: Goal

OFICIAL | Bernd Leno ficha por un grande inglés

El portero alemán cerró su fichaje a un importantísimo club

En las últimas horas, un importante club inglés ha hecho oficial el fichaje del portero alemán, Bernd Leno. Hablamos concretamente del Arsenal de Inglaterra que de esta forma se hace con los servicios del ex guardameta del Bayer Leverkusen. 

Unai Emery comienza a darle forma a su plantilla y que mejor que haber fichado a un gran portero como lo es Leno. El Arsenal siempre había estado tras los pasos de el alemán y recientemente ha oficializado su fichaje. Así, Leno se suma a Stephan Lichtsteiner que también llegó al club de Londres hace poco tiempo. 

Los 'Gunners' han desembolsado unos 22 millones de euros y el contrato del portero se extenderá por 5 años. Tras este fichaje, el puesto de Petr Cech y David Ospina corren peligro ya que alguno de los dos deberá abandonar el club y todo indica que el apuntado sería el colombiano. 

Es un portero 😁#HeyLeno pic.twitter.com/p3jkIQ2B1m

— Arsenal FC Español (@OfficialAFC_ES) 19 de junio de 2018

@ddaimorales

¿Cuál fue la mejor narración del gol de Freddy Rincón?

El debate se abrió luego de que se repitiera en TV el compromiso del Mundial de 1990
Semanas después de que iniciara la cuarentena en Colombia, y a raíz de que las competiciones deportivas fueron suspendidas en territo...

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos
El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de ...