- Foto Cortesía de: Goal

OFICIAL | Bernd Leno ficha por un grande inglés

El portero alemán cerró su fichaje a un importantísimo club

En las últimas horas, un importante club inglés ha hecho oficial el fichaje del portero alemán, Bernd Leno. Hablamos concretamente del Arsenal de Inglaterra que de esta forma se hace con los servicios del ex guardameta del Bayer Leverkusen. 

Unai Emery comienza a darle forma a su plantilla y que mejor que haber fichado a un gran portero como lo es Leno. El Arsenal siempre había estado tras los pasos de el alemán y recientemente ha oficializado su fichaje. Así, Leno se suma a Stephan Lichtsteiner que también llegó al club de Londres hace poco tiempo. 

Los 'Gunners' han desembolsado unos 22 millones de euros y el contrato del portero se extenderá por 5 años. Tras este fichaje, el puesto de Petr Cech y David Ospina corren peligro ya que alguno de los dos deberá abandonar el club y todo indica que el apuntado sería el colombiano. 

Es un portero 😁#HeyLeno pic.twitter.com/p3jkIQ2B1m

— Arsenal FC Español (@OfficialAFC_ES) 19 de junio de 2018

@ddaimorales

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...