- Foto Cortesía de: espnfc.com

OFICIAL | Boateng ya tiene nuevo club

El jugador de Ghana ya ha escogido club para la siguiente temporada

Después de rescindir contrato con la U.D Las Palmas, el jugador de nacionalidad ghana ha decidido no renovar por el club y marcharse a Alemania.

Kevin P. Boateng ha decidido fichar por el Frankfurt de la liga alemana por las siguientes tres temporadas después de explicar que su principal motivo es la familia. El jugador se marcha a Alemania para poder estar más cerca de su familia y el Frankfurt ha estado rápido en hacerse con sus servicios. Según afirmó el entrenador del conjunto alemán Niko Kovac, está contento de tenerlo en el equipo, pues es un jugador con una gran calidad.

Boateng es ya un jugador que ha pasado por numerosos clubes como Tottenham, Portsmouth, Genoa, Milan, Schalke, Las Palmas y ahora Frankfurt. El Eintracht comenzará este fin de semana la liga midiéndose la Friburgo. Se espera de él una versión más serena y centrada.

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista
El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo oblig&o...