- Foto Cortesía de: espnfc.com

OFICIAL | Boateng ya tiene nuevo club

El jugador de Ghana ya ha escogido club para la siguiente temporada

Después de rescindir contrato con la U.D Las Palmas, el jugador de nacionalidad ghana ha decidido no renovar por el club y marcharse a Alemania.

Kevin P. Boateng ha decidido fichar por el Frankfurt de la liga alemana por las siguientes tres temporadas después de explicar que su principal motivo es la familia. El jugador se marcha a Alemania para poder estar más cerca de su familia y el Frankfurt ha estado rápido en hacerse con sus servicios. Según afirmó el entrenador del conjunto alemán Niko Kovac, está contento de tenerlo en el equipo, pues es un jugador con una gran calidad.

Boateng es ya un jugador que ha pasado por numerosos clubes como Tottenham, Portsmouth, Genoa, Milan, Schalke, Las Palmas y ahora Frankfurt. El Eintracht comenzará este fin de semana la liga midiéndose la Friburgo. Se espera de él una versión más serena y centrada.

Los hinchas del Milán reciben a Higuaín con algarabía

Un espectacular recibimiento que deja claro el cariño que le tiene la hinchada italiana al jugador argentino.
Higuaín llegó al Milán en préstamo por un año, por un valor de 18 millones de euros. Podría considerarse ...

Crack madridista revela el futuro de Modric

Sus compañeros esperan seguir contando con el croata esta temporada
En los últimos días se ha hablado mucho acerca del futuro de Luka Modric, ya que los medios Italianos aseguran que el 10 del Real Mad...

Sorpresa mundialista apunto de firmar con el Bayern

El joven defensor ha sido una pieza clave para su selección
El Mundial de Rusia, que puso fin el pasado domingo se ha convertido en el gran escenario para varios jugadores, en especial para el joven lateral&...