- Foto Cortesía de: 90min

OFICIAL | Borja finalmente jugará en la Liga MX

El delantero campeón de América ya tiene nuevo club

Luego de una aparición fulgurante sobre el final de la Copa Libertadores y con una actuación muy sobresaliente en la Copa Sudamericana, llegando a la final, el delantero Colombiano había despertado del interés de varios equipos e México y Europa.

Finalmente el Cruz Azul se hizo con su ficha y el rompe redes llenará de goles las porterías mexicanas a partir del Clausura 2017. Con esto se pone punto final a una novela que ya se estaba extendiendo en demasía.

La Máquina Cementera se hizo de la ficha del delantero por la nada despreciable suma de 30 millones de dólares, el jugador, por su parte, percibirá cerca de 200 mil dolares mensuales de salario y un contrato de 5 años.

Borja fue contratado por el Atlético Nacional para el segundo semestre del 2016 como refuerzo del equipo para el torneo finalización, Copa Libertadores y Copa Suramericana, en donde anotó 17 goles: cinco por Copa Colombia, cinco por Copa Libertadores, donde además fue el héroe del título y seis por Copa Sudamericana.

Cabe señalar un detalle muy importante, y es que esta noticia no es nada más que una ocurrida inocentada, ideada por el muy cómico equipo de Fútbol Entre Líneas. Feliz día de los inocentes y tengan un próspero 2017.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.