- Foto Cortesía de: Desmarque

OFICIAL | Carlo Ancelotti destituido del Bayern Múnich

El estratega fue despedido la mañana de este jueves

La deplorable participación del Bayern ante el París Saint-Germain este miércoles le costó el puesto al estratega italiano Carletto Ancelotti, quién extra oficialmente fue separado como director técnico del equipo. Así lo plasmó la pagina oficial del equipo bávaro.

"El rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no ha cumplido con las las expectativas", afirmó el comunicado. Asimismo, éste reseña que la destitución del estratega constó de un "extenso análisis" que tuvo la directiva bávara tras el partido ante el PSG.

La salida de Ancelotti ya era un secreto a voces tras la derrota de ayer, y es que el mismísimo portavoz del equipo, Karl-Heinz Rummenigge aseguró que: "Es una derrota muy dolorosa, una derrota que hay que analizar, y tras la cual hará falta hablar claramente y sacar consecuencias", algo que ató todos los rumores sobre Carletto.

Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco, cuerpo técnico del estretega, seguirá siendo parte del equipo. Mientras que, Willy Sagnol, asumirá como técnico interino. Ya se barajan varios nombres par el puesto bávaro, sin embargo, aún no hay nada fuerte.

Por otra parte, la no inclusión de Frank Ribery y Arjen Robben en el encuentro ante París fue otra gota que derramó el vaso, y que finalmente molestó a los jugadores y directiva. 

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...