- Foto Cortesía de: Caracol Radio

OFICIAL | Carmelo Valencia también presentó su renuncia al América de Cali

El delantero habría toma la decisión por amenazas en contra de él y su familia

Tras la renuncia del técnico Jorge 'Polilla' Da Silva, luego de la derrota ante el Pasto por la fecha 10 de la Liga Águila, el delantero de 33 años Carmelo Valencia también presentó su carta de renuncia a las directivas escarlatas, quienes aceptaron la decisión del jugador. 

Carmelo, habría llegado a este punto por amenazas en contra de él y su familia, y según la información de Caracol Radio, aseguró que teme por su integridad ya que lo están provocando, y además, que ya no puede llevar a sus hijas al colegio. 

Valencia, que había llegado al América procedente de La Equidad, deja la institución caleña luego de haber disputado 10 partidos en la presente temporada, en los cuales tan sólo anotó un gol. 

Debido a los recientes hechos, y el tenso ambiente que vive el equipo con la hinchada, la oficina de comunicaciones del América emitió un llamado a la paz, asegurando que en ningún deporte los resultados pueden ser generadores de violencia. 
 

Los triunfos de Colombia ante Argentina en Copa América

Han sido tres las victorias que ha tenido la selección colombiana sobre su rival albiceleste en el certamen sudamericano.
Una rivalidad que significa mucho para los fanáticos de la tricolor es el enfrentamiento contra la mítica escuadra argentina, por los...

Otro round más entre Pinto y la Dimayor

El santandereano ha sido crítico en algunas cuestiones del campeonato
Millonarios ha cabalgado el campeonato y es líder inobjetable de la Liga Águila. Sin embargo, Jorge Luis Pinto no ha estado satisfech...

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...

El túnel que recibió Neymar por parte de un juvenil

El crack brasilero que milita en el PSG se llevó una sorpresa cuando un juvenil le pasó el balón entre las piernas en pleno entrenamiento de la canarinha.
Una de las competiciones con mayor prestigio y veterania dentro del mundo del balompié. La Copa América, con una vigencia de 103...