- Foto Cortesía de: Capital Deporte

Oficial | Chelsea refuerza su defensa con este fichaje

Los "Blues" suman otro defensor a su plantilla

Tras la salida del gran capitán John Terry, quien no seguirá la próxima temporada con el equipo de sus amores en el cual vivió grandes momentos, ha obligado a los "Blues" a buscar de inmediato un sustituto para el histórico defensor. Es por eso que el club Inglés, puso su mirada en la zaguero Alemán de la Roma, Antonio Rüdiger, quien será parte de la plantilla de los Londinenses la próxima campaña.

Según The Telegraph, el Chelsea mantenía conversaciones para contratar este futbolista, y la oferta sobre la mesa era de  30 millones de Euros. En las últimas horas se ha confirmado su llegada a los de Stamford Bridge, por lo que lo veremos vestido de "Blue" la próxima temporada, y su costo sería el ya antes mencionado.

Rüdiger, de 24 años, llegará a pelear un puesto en el once titular de Antonio Conte con futbolistas como Gary Cahill, David Luiz, Kurt Zouma, César Azpilicueta, entre otros. El Teutón juega como defensor central, la mayoría del tiempo lo hace con orientación por la derecha.

El Chelsea sería apenas el tercer equipo en la carrera del jugador, luego de su paso por el Stuttgart; club donde debutó y donde ha jugado mayor cantidad de partidos, además de jugar con la Roma quien había sido su último equipo. En su carrera, Antonio ha participado en un total de 118 partidos con clubes, anotando 4 goles.

Con la selección Alemana tiene 11 encuentros disputados y aún no ha conseguido ningún gol. Incluso es parte del equipo que está disputando la Copa Confederaciones, ya instalados en la final, por lo que podría salir campeón este Domingo.

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...