- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | Chicharito regresa a la Premier League

Ya hay acuerdo entre clubes y el delantero mexicano regresa a Inglaterra

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández acaba de sellar su regreso a la Premier League, donde ya jugó con el Mánchester United durante cuatro temporadas, anotando 59 goles en 159 partidos, antes de firmar por el Real Madrid en la temporada 2014/2015.

 

 

El West Ham y Javier Hernández llegaron a un acuerdo y cerraron la negociación de su traspaso al club, según medios internacionales. Los "Hammers" pagarán los 15 millones de euros que el Bayern Leverkusen pedía para dejar ir a Hernández.

El club alemán  lo despidió con un emotivo tuit en la red social del pájarito, en donde agradecieron al delantero mexicano por su tiempo en el cuadro de las aspirinas.

 

 

Por su parte la cuenta oficial del West Ham United ya dio la bienvenida y confirmó el fichaje con una nota de prensa en la misma red social.

 



Recordemos que Hernández, de 29 años, se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de la selección de México en mayo de este año, ahora busca llevar esos goles a su nuevo club y así seguir marcando su gran carrera.


 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.