- Foto Cortesía de: Marca

OFICIAL | Coentrao deja el Madrid y firma por este club

El lateral protugues regreso a su pais natal y no con el cuadro que lo vio nacer

En el Real Madrid se están moviendo las piezas de cara a la próxima temporada y es que Zidane busca darles salida a algunos jugadores que, para el francés, ya no entran en los planes. Entre esos nombres están el de ya nuevo jugador del Besiktas, Pepe, se habla mucho al igual de la salida de James y a esta lista se suma otro portugués que ya es oficial su salida del cuadro blanco.

Fabio Coentrao, quien llegó al cuadro merengue en el año de 2011 para ser el recambio de Marcelo. Sin embargo, el portugués de 29 años, debido a las constantes lesiones y el gran momento de Marcelo, hizo que poco a poco en las últimas campañas perdiera protagonismo dentro del campo. La campaña pasada solo pudo disputar 6 partidos de la temporada y es por ello que el Real Madrid ha hecho oficial su traspaso en calidad de cedido al Sporting Club de Lisboa de Portugal.

El Real Madrid lanzó un comunicado el día de hoy donde se confirma la salida del lateral izquierdo, además, el jugador posteó una imagen en su cuenta de Twitter donde ya se ve en el Jose Alvalade, casa de los "leones", estadio donde jugó durante la fase de grupos de la pasada Champions League.

 

"Estoy muy feliz por tener la oportunidad de jugar en este gran club", ha dicho Coentrao para saludar su llegada al Sporting. A partir de ahí, Coentrao se unió al entrenamiento vespertino como el club portugués e integrarse a con sus nuevos compañeros en el centro de Alcochete. Resaltar que, Coentrao, se reencontrará con Jorge Jesús, con quien ya ha trabajado durante su etapa en Benfica. El jugador estará en disputa por la titularidad con el también lateral izquierdo, Jonathan Silva.

Sin duda, en el corazón de los madridistas siempre estará la actuación de Coentrao en la semifinal de la Champions contra el Bayern Múnich justo el año que ganador 'La Decima' y aquella asistencia en la Final de la Copa del Rey en 2014.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.