- Foto Cortesía de: Esto es Anfield

OFICIAL | Coutinho renueva con el Liverpool

El brasileño le dijo si a su continuidad en el equipo ingles

5 años mas ha sido el periodo por el que el brasileño Philippe Coutinho ha decidió renovar con el Liverpool de Inglaterra, como perla llamativa de su renovación, es que pasa a ser el jugador mejor pago del planeta.
 

Coutinho, de 24 años, aseguró estar "muy agradecido" y afirmó que la extensión de su contrato hasta el año 2022 demuestra su "felicidad". Desde enero de 2013 el volante llego a Anfield procedente del inter de Milán. En su estadía ha conseguido, marcar 34 goles en 163 partidos disputados, convirtiéndose en pieza clave del plantel dirigido por Jurgen Klopp.

El volante llegó a los "reds" en enero de 2013 procedente de Inter de Milán y ha anotado 34 goles en 163 partidos, al tiempo que se ha convertido en una pieza clave en el equipo diseñado por el entrenador alemán Jurgen Klopp.

"Firmé este nuevo contrato para quedarme aquí durante cinco años más, porque es un gran honor para mí. Me hace muy feliz porque fui recibido aquí con los brazos abiertos por todos en el club y por los seguidores desde el primer día", declaró Coutinho en el sitio internet del equipo de Anfield.

Según informó la cadena BBC, el contrato del jugador, por el que podría ganar unas 150.000 libras semanales (175.000 euros), entra en vigor a partir del próximo 1 de julio y, al parecer, no incluye una cláusula de rescisión.

El entrenador alemán indicó que su decisión de quedarse en Liverpool manda "un mensaje importante" y demuestra su compromiso a largo plazo con el club. "Es una noticia maravillosa", declaró Klopp, cuyo equipo marcha cuarto en la liga inglesa, 10 puntos por detrás del líder, Chelsea de Antonio Conte. "Es, de verdad, un jugador de clase mundial, está entre los mejores. Sabe que puede hacer sus sueños realidad y cumplir con sus ambiciones aquí en Liverpool", añadió su técnico. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.