- Foto Cortesía de: Mirror

OFICIAL | Coutinho ya es jugador del FC Barcelona

El brasileño será presentado pronto

Después de toda la especulación y las trabas en las negociaciones, Coutinho está a horas de presentarse como el flamante refuerzo del Barça. Las directivas del equipo blaugrana y el Liverpool habrían llegado a un acuerdo que ronda los 160 millones de euros, poniendo al brasileño como el segundo jugador más caro en la historia del deporte rey.

 

 

El también seleccionado brasileño habría renunciado a los 15 millones de euros de su ficha para facilitar la negociación entre los involucrados, así el Liverpool recibió la cantidad que esperaba por él.

Según fuentes cercanas al jugador de 25 años, en las próximas horas estaría arribando a Cataluña para las pruebas médicas y sería presentado el día lunes para firmar un contrato que lo vincula al club hasta el 2022. Por ahora les podemos dejar un compilado de sus mejores momentos como futbolista esperando que lleguen muchos más.

 

 

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.