- Foto Cortesía de: Telemundo Deportes

OFICIAL | Cruz Azul anunció tres refuerzos más

La Máquina se sigue armando para lograr sus objetivos

Con el torneo ya terminado, el fútbol de estufa es el tema con mayor relevancia en México y los equipos comienzan a cerrar sus fichajes para la siguiente temporada.

Una de las instituciones más importantes del país es Cruz Azul, con la llegada de Ricardo Peláez a la Noria también llegaron los cambios y ya anunciaron tres contrataciones más.

Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado vestirán la camiseta de La Máquina para la siguiente campaña, el paraguayo proviene de Tijuana; mientras Igor y Roberto vienen del actual campeón de la Copa MX, Necaxa.

A más de un mes para el comienzo del siguiente campeonato, Cruz Azul ya suma 4 incorporaciones agregando al mexicano Elías Hernández y se espera que en próximos días oficialicen más negociaciones como las de Milton Caraglio e Ivan Marcone.

@yoshua_8

 

Xolos se apaga y recibe goleada Tigre

Los felinos consiguieron su primera victoria del torneo
Liga Bancomer MX - Jornada 2, Clausura 2019 Tijuana 0-3 Tigres La perrera más grande del mundo, recibió la actividad sabatina e...

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...

Fútbol, emoción y efectividad: Las razones del invicto cardenal

A pesar de la clasificación hacia la final del Torneo Fox Sports, Independiente Santa Fe ha dejado buenos registros con un nivel futbolístico agradable.
Después de la victoria “albirroja” sobre Atlético Nacional 2-1 anoche en el estadio de El Campín de Bogotá,...