- Foto Cortesía de: Telemundo Deportes

OFICIAL | Cruz Azul anunció tres refuerzos más

La Máquina se sigue armando para lograr sus objetivos

Con el torneo ya terminado, el fútbol de estufa es el tema con mayor relevancia en México y los equipos comienzan a cerrar sus fichajes para la siguiente temporada.

Una de las instituciones más importantes del país es Cruz Azul, con la llegada de Ricardo Peláez a la Noria también llegaron los cambios y ya anunciaron tres contrataciones más.

Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado vestirán la camiseta de La Máquina para la siguiente campaña, el paraguayo proviene de Tijuana; mientras Igor y Roberto vienen del actual campeón de la Copa MX, Necaxa.

A más de un mes para el comienzo del siguiente campeonato, Cruz Azul ya suma 4 incorporaciones agregando al mexicano Elías Hernández y se espera que en próximos días oficialicen más negociaciones como las de Milton Caraglio e Ivan Marcone.

@yoshua_8

 

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Shakira ya tiene equipo en Brasil

La cantante colombiana visitó el país carioca durante su gira 2018
“El Dorado World Tour” es el nombre de la gira internacional que está realizando la cantante colombiana Shakira, el tour incluye...

Lobos devora a Xolos

En un buen partido de fútbol, Lobos BUAP brinda una excelente velada a sus aficionados
Liga Bancomer MX Jornada 15 Lobos BUAP 3 – 1 Xolos   La jornada 15 del Apertura 18 significo el debut del colombiano Frankie Ov...