- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | David Moyes es destituido del West Ham

El cuadro inglés despidió de forma sorpresiva al entrenador escocés

El West Ham United inglés despidió al técnico escocés David Moyes, quien logró mantener al club en la Premier Leaguedespués de reemplazar a Slaven Bilic en noviembre, en medio de reportes de prensa que aseguran que el chileno Manuel Pellegrini es su más probable sucesor.

Un comunicado publicado en el sitio web del West Ham confirmó la salida de Moyes, argumentando que el club quería tomar una "dirección diferente".

Moyes asumió el mando del West Ham cuando el equipo estaba en el puesto 18 después de un flojo comienzo de temporada, en el que ganó dos de sus primeros 11 partidos en la liga.

El extécnico del Manchester United logró darle estabilidad al equipo y con una victoria el domingo sobre el Everton terminó la temporada en el decimotercer lugar.

El club dijo que buscará contratar un técnico de "alto calibre" dentro de los próximos 10 días. Pellegrini, extécnico del Manchester City (2013-2016), se encuentra trabajando en el Hebei Fortune de China.

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...

Aficionado olvida dentadura en las gradas del estadio

Esta curiosa situación se dio en la tercera división del futbol ingles
Cuando un verdadero aficionado asiste al estadio a ver a su equipo, durante 90 minutos se olvida de todo y se concentra únicamente en apoyar...