- Foto Cortesía de: ('http://www.goal.com',)

OFICIAL | Davinson Sánchez nuevo jugador del Tottenham

El defensa central es el primer refuerzo del club inglés para la temporada 2016 – 2017

Fútbol Entre Líneas, en primicia confirma que Davinson Sánchez, se suma a la listad de futbolistas colombianos jugando en la Premier League, luego de convertirse en el fichaje número uno del Tottenham por 42 millones de Libras Esterlinas, valor que se dividiría en 28 millones por el jugador y 14 más por los complementos para el club Ajax, equipo actual del colombiano.

Muchos equipos se fijaron en él, incluso el Real Madrid y Barcelona estuvieron detrás de este defensor central que ha tenido un rendimiento constante y un buen con el Ajax tanto en Champions League, como en la Liga de Holanda en la temporada 2016 – 2017.

Este Caucano de 21 años, llegó al Ajax en el verano del 2016, procedente de Atlético Nacional, fichaje que le costó al equipo holandés más de 3,5 millones de Euros. Sin embargo, el jugador siempre expresó sus deseos de jugar en Premier League, sueño que se hace realidad al ser fichado para ser parte de los “Spurs” en la temporada 2017 – 2018, contratación record del club londinense, al ser la más costosa de su historia.

Además de Sánchez, Tottenham está a la espera de concluir nuevas contrataciones. El equipo está detrás del francés Anthony Martial del Manchester United, el senegalés Keita Baldeé del Lazio y Ross Barkley del Everton, nombres que suenan mucho en los “Spurs” que buscan un delantero y un centrocampista antes del 30 de agosto.

 

@dani8926

Cruz Azul cierra el fichaje de una joya ecuatoriana

"La Máquina" sigue reforzándose para luchar por el título del futbol mexicano
El Cruz Azul sigue sumando nuevas piezas a su plantilla de forma que pueda luchar por el título de liga en México, el cual se les ha ...

Santos Laguna interesado en un jugador de River

El campeón buscará revalidar su título y estaría buscando futbolistas para ello
Santos Laguna, vigente campeón del futbol mexicano, estaría buscando su próximo refuerzo en el mercado sudamericano, concretam...