- Foto Cortesía de: ABC

OFICIAL | Deulofeu nuevo jugador del Milan

El jugador español llega en calidad de cedido al cuadro rossonero

El extremo español ex FC Barcelona  Gerard Deulofeu firmó su contrato con el AC Milan, club al que llega cedido por el Everton inglés hasta el final de la presente temporada. El jugador, de 22 años, ya se sometió al pertinente reconocimiento médico con el club “rossonero”, trámite previo a que los clubes hicieran oficial su pase al Milan, tras jugar en la Premier League en los últimos dos años.

La cesión de Deulofeu es hasta el 30 de junio y le cuesta al Milan 750.000 euros. Está previsto que lleve el dorsal 7 (dejado vacante por Luiz Adriano) y su debut podría producirse contra la Juventus.

”Estoy feliz, muy feliz. El Milan es un gran club y estoy muy contento por estar aquí”, fueron las primeras palabras del español, recogidas por medios locales, en el aeropuerto de Malpensa de la capital lombarda a su llegada este domingo.

Deulofeu, que se formó en los juveniles del Barcelona, se mostró además entusiasta por poder compartir el vestuario del conjunto milanés con su compatriota Jesús Fernández Sáez “Suso”.

Mario Mandzukic podría volver a la Bundesliga

El ex Bayern Múnich podría volver a Alemania, pero no a los bávaros
El delantero croata Mario Mandzukic podría volver a la liga que lo acogió en sus primeros años como futbolista profesional, y ...