- Foto Cortesía de: AS

OFICIAL | Diego Costa ya tiene nuevo club

El caso del delantero parece llegar a buen puerto

Todo comenzó cuando el entrenador Antonio Conte le comunicó por medio de mensajes a través del celular, que no iba a ser tenido en cuenta para esta temporada. Costa explotó, y rápidamente le informó a la directiva del Chelsea que su estadía en Stamford Bridge estaba terminada, que tenía el deseo de abandonar la entidad azul. Esto hizo sonar las alarmas de varios equipos para intentar el fichaje, pero el atacante ya sabía donde quería recalar.

Diego Costa hizo públicas las ganas de volver al Atlético de Madrid, y el elenco conducido por Diego Simeone abonará 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. La sanción de la FIFA sobre los Colchoneros sigue vigente, aún quedaría saber qué ocurrirá con el delantero hasta el próximo 1 de enero, fecha en la que podrán inscribir nuevos jugadores y sumarlo a su plantilla.

Hay dos opciones posibles, que el ex Valladolid y Rayo Vallecano se quede entrenando con el equipo los seis meses para conocerlos aunque sin tener minutos oficiales, la otra alternativa es irse cedido a un conjunto que le garantice mucho rodaje en el campo de juego para volver a su mejor forma. Everton y Olympique de Marsella serían los candidatos más rutilantes para que llegue en condición de cedido. El culebrón parece que terminará con final feliz. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.