- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

OFICIAL | Donnarumma renovó con el Milan

El joven portero seguirá siendo del Milan

Finalmente se ha dado la noticia de que Gianluigi Donnarumma se quedará en el Milan. El portero regresó de sus vacaciones y ultimó los detalles con los rossoneros para firmar la renovación. Des esta manera, queda más que claro que el joven italiano no jugará para el Real Madrid. 

El acuerdo de renovación se firmó hasta el año 2021, donde Donnarumma ganará unos 6 millones de euros. Su cláusula de rescisión aumentó a una cifra cercana a los 75 millones de euros. El acuerdo, incluye el retorno de su hermano al club rossonero, el cual se encontraba en el Asteras Tripolis.Antonio Donnarumma, pasó las pruebas médicas y compartirá equipo con su hermano. 

Recordemos también, que Gianluigi Donnarumma poseía ofertas del Real Madrid y del PSG, equipo que ofertó ciertas cosas que salían de lo deportivo, como por ejemplo tres chalets de lujo y tres coches deportivos. Esto no desvío a Donnarumma y el joven se quedará en Italia, defendiendo los colores rojo y negro. 

TEMPORADA DE DONNARUMMA

@ddaimorales

 

Casemiro tiene razón

Los jugadores no han estado a la altura
“El resultado de hoy es la muestra de lo que va siendo la temporada… un desastre”, afirmaba Casemiro en zona mixta tras la golea...